Ofertas

Disfruta tranquilamente de un vermú en domingo con el late check out del Hotel Sancho Ramírez en Pamplona

¿Estás harto de tener que dejar el lugar donde te hospedas antes de las 12? No te preocupes, en el Hotel Sancho Ramírez sabemos que los domingos también forman parte del fin de semana, por eso te proponemos nuestro late check out para que puedas irte tranquilamente de vermú, dormir más tiempo… las opciones son infinitas.

Pamplona y la cultura del vermú

Imagínate que te has levantado como una rosa y quieres aprovechar la mañana al máximo sin tener que andar con la maleta de un día para otro, ¿qué te gustaría hacer?

Nosotros te proponemos que disfrutes de un delicioso aperitivo con los mejores pintxos de la capital acompañados por un vermú en nuestra terraza de La Barrica de Sancho, ahora que el tiempo acompaña.

También puedes dar un paseo hasta el casco antiguo de Pamplona y descubrir los mejores vermús de Navarra.

En definitiva, para disfrutar del domingo

Para poder disfrutar de más horas de sueño y tranquilidad y no tener que madrugar e ir a toda prisa para abandonar el hotel o si, por el contrario, has trasnochado y has pasado una noche alegre, para que las mañanas sean menos tristes… la idea es que no te quedes una noche y te vayas pronto al día siguiente, sino para que disfrutes al máximo de un finde entero con nuestro late check out los domingos.

Nuestro late check out 20×20

En el Hotel Sancho Ramírez te proponemos que te quedes con nosotros hasta las 20:00 horas del domingo por 20€ con nuestro late check out.

¡Más facilidades imposible!

Aprovecha el fin de semana en Pamplona o en Navarra y vive una experiencia al alcance de tu bolsillo en la que te sientas como en tu casa en el Hotel Sancho Ramírez.

Todo ello cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene siguiendo con el protocolo anti COVID-19 y hacer de tu estancia en nuestro Hotel lo más segura posible.

¿A qué esperas? Busca un hueco en tu calendario y reserva la habitación que mejor se adapte a tus necesidades al mejor precio.