Cultura

Hotel Sancho Ramírez, el campamento base perfecto para descubrir Navarra

¿Te gustaría conocer Navarra y no sabes dónde hospedarte? No te preocupes, en el Hotel Sancho Ramírez de Pamplona vas a tener el mejor campamento base para realizar todas estas actividades que podrás encontrar. Y te lo vamos a demostrar.

¿Por qué es el campamento base perfecto?

Con su localización privilegiada, a 15 minutos andando del centro neurálgico y muy bien conectados con la variante y la salida de Pamplona hacia donde tú quieras ir. Además, contarás con la tranquilidad y silencio de nuestras habitaciones, por lo que después de un largo día podrás descansar tranquilamente en nuestro Hotel, listo para emprender una nueva aventura al día siguiente.

¿Qué hacer en Pamplona?

Puedes dedicar el día a visitar Pamplona, tomar algo en el casco antiguo de la ciudad, visitar la catedral, la Plaza del Castillo comprobar si la Plaza del Ayuntamiento es como la que sale en la televisión en San Fermín o, si no quieres irte muy lejos, puedes descubrir el parque japonés Yamaguchi que está al lado del hotel, disfrutar de la tranquilidad de nuestra cafetería y su terraza, la gastronomía de La Barrica de Sancho…

Barrica Sancho

¿Qué hacer en Navarra?

Si quieres irte más lejos, puedes coger el coche y visitar el norte de Navarra, con la Selva de Irati como destino espectacular para los sentidos, o dejarte maravillar por el sur de Navarra, con las Bardenas Reales como principal reclamo. También puedes conocer las diferentes etapas del Camino de Santiago y descubrir los diferentes matices y paisajes que tiene Navarra por ofrecer.

Para los más atrevidos, también puedes visitar San Sebastián y bañarte en la playa de La Concha, visitar Igueldo… para luego regresar a Pamplona y disfrutar de un merecido descanso en el Hotel Sancho Ramírez, alejado del bullicio del centro.

¡Te esperamos!

Si quieres que seamos tu campamento base para descubrir Pamplona, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y contarte los secretos y no tan secretos de Pamplona y Navarra para que puedas disfrutar de una estancia única e irrepetible.

Además, contamos con medidas sanitarias y de seguridad adicionales en respuesta al Coronavirus.

Todo por tu tranquilidad y para que disfrutes de un merecido descanso.