Ofertas

Descubre la alternativa más ecológica y económica de hospedarte con nosotros con BE GREEN

En el Hotel Sancho Ramírez estamos muy concienciados con el cuidado y mantenimiento del medio ambiente, es por eso que nos gustaría ofrecerte una alternativa más ecológica y respetuosa con el ecosistema, para que puedas disfrutar de unos días inolvidables en Pamplona mientras cuidamos juntos de nuestro entorno.

¿Qué es la iniciativa Be Green?

Siguiendo la iniciativa de sostenibilidad ambiental «Green Choice”, que es resultado de un trabajo de identificación a raíz de las crecientes demandas de viajeros en busca de minimizar el impacto negativo ecológico de sus viajes, se han buscado alternativas para conseguir generar oportunidades para el Turismo Sostenible y dar la posibilidad de construir un futuro mejor.

Afortunadamente, esta iniciativa se está llevando a cabo mundialmente dentro del sector hotelero, por lo que entre todos estamos contribuyendo a preservar el medio ambiente poniendo nuestro granito de arena.

¿Qué te ofrecemos?

La promoción Be Green que te ofrecemos consiste en reservar una habitación sin servicio de limpieza diario con un descuento del 25% sobre el precio final, pero para poder beneficiarte de ella tu estancia mínima debe ser de 2 noches.

Durante tu estancia el personal del hotel no entrará en tu habitación a realizar labores de limpieza, por lo que además te aprovecharás de la tranquilidad que ofrece el poder estar en la cama sin que nadie te moleste.

 De todas formas, y siempre que así lo quieras, remplazaremos tus toallas y te proporcionamos cualquier artículo que puedas necesitar para hacer más cómoda tu estancia en el Hotel Sancho Ramírez de Pamplona.

¡Más facilidades imposible!

Ya sea por negocios, por placer o para disfrutar en familia, queremos ofrecerte una experiencia más ecológica y al alcance de tu bolsillo, para que te sientas como en casa en el Hotel Sancho Ramírez de Pamplona mientras cuidamos juntos el medio ambiente.

Todo ello cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene siguiendo con el protocolo anti COVID-19 y hacer de tu estancia en nuestro Hotel lo más segura posible.

¿A qué esperas? Reserva la habitación que mejor se adapte a tus necesidades al mejor precio y de la manera más ecológica.