Recepcion Hotel
Ofertas

¿Qué beneficios puedes obtener si reservas desde nuestra web?

¿Quieres disfrutar del mejor trato y hospitalidad visitando Pamplona o Navarra? El Hotel Sancho Ramírez es lo que buscas. Además, si reservas desde nuestra web, podrás conseguir muchos más beneficios que no encontrarás en ningún otro sitio.

Disfruta de nuestras modernas y acogedoras habitaciones, renovadas en 2020, al mejor precio. Todas ellas incorporadas con WIFI de fibra óptica, minibar y una zona de trabajo, además de baño incorporado con ducha o bañera (lo que prefieras), espejo de aumento y secador. Disponibles tanto individuales dobles con cama extra grande o dos camas de 1,05 o hasta cuádruples.

¿Por qué reservar en nuestra web?

Porque, en primer lugar, te garantizamos el mejor precio y unas condiciones insuperables que no encontrarás en ningún otro sitio, ya que dispondrás de ofertas exclusivas adaptadas a tus preferencias. Todas ellas con seguro médico COVID 19 incluido de manera gratuita.

También te ofrecemos late checkout gratuito , por si se te pegan las sábanas y quieres disfrutar de un rato de descanso, te damos hasta las 14:00 para dejar tu habitación. Incluso te damos la opción de reservar por horas, por si necesitas hacer un parón en el camino o en algún evento al que estés asistiendo.

Por último nos gustaría decirte que, hagas lo que hagas, te ofrecemos una reserva sin riesgos, ya que podrás cancelar tu reserva sin gastos hasta las 18 horas del día de llegada.

Descuentos que ofrecemos en otros servicios

Además de lo descrito anteriormente, también te podrás beneficiar de varios descuentos en algunos de nuestros servicios.

  • Hasta 20% de descuento disponible en nuestras tarifas de habitaciones.
  • 20% de descuento en tu desayuno, para empezar con energía y con ganas de comerte el día.
  • 10% de descuento en el delicioso menú del día en nuestro restaurante La Barrica de Sancho, en el que podrás degustar la auténtica gastronomía navarra.
  • 20% de descuento en el parking, para que tu coche esté lo más cerca posible de ti.

¡Más facilidades imposible!

Ya sea por negocios, por placer o para disfrutar en familia, queremos ofrecerte una experiencia al alcance de tu bolsillo y que te sientas como en casa en el Hotel Sancho Ramírez.

Todo ello cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene siguiendo con el protocolo anti COVID-19 y hacer de tu estancia en nuestro Hotel lo más segura posible.

¿A qué esperas? Busca un hueco en tu calendario y reserva la habitación que mejor se adapte a tus necesidades al mejor precio.