Hotel Sancho Ramirez Pamplona long
General

Tu hotel en Pamplona

Somos Javier, Natalia, Ascen, Edurne, Patxi, Jesús… todos somos el Hotel Sancho Ramírez. Queremos ofrecerte el mejor servicio y que disfrutes de unas maravillosas jornadas de descanso. Pero, sobre todo, queremos ser tu hotel en Pamplona.

Por eso te ofrecemos diferentes servicios, para que puedas disfrutar de aquello que necesites. Familia, negocio, gastronomía… en tu hotel en Pamplona lo encontrarás todo y más, todo ello con el mejor servicio.

Tu hotel para disfrutar

Queremos que únicamente pienses en disfrutar, que nosotros nos encargamos del resto.

Disponemos de diferentes tipos de habitaciones, todas ellas pensadas para adaptarse a ti y a tu bolsillo. Además, contamos con posibilidad de parking privado si vienes con vehículo propio. Para que puedas venir a visitar Pamplona con tu pareja o con tu familia y no te dejes ningún rincón sin conocer. Puedes contar con nosotros incluso si vienes de viaje de negocios, ¡el placer no está reñido con el trabajo! También contamos con habitaciones adaptadas para aquellos clientes con necesidades especiales.

Estamos frente al Planetario de Pamplona y el Parque Yamaguchi, a 15 minutos a pie del centro de Pamplona.

Tu hotel para celebrar un evento

Cuenta con nosotros para organizar tu evento, ya sea empresarial, una celebración, una boda, una comunión… Nuestros 3 salones panelables están preparados para adaptarse a lo que quieras celebrar. ¿Quieres celebrar una reunión de trabajo con tus socios, una celebración familiar? Nos adaptamos a lo que necesites. Cuenta con nuestro amplio espacio capaz de recibir 175 personas , parking privado cubierto, equipo de sonido y audiovisual, animación, Wifi de alta velocidad… en definitiva, lo necesario para cubrir tus necesidades. 

Tu hotel para degustar

Siéntate, relájate y disfruta en nuestro rincón gastronómico abierto los 365 días del año. En el Restaurante “La Barrica del Sancho” podrás probar nuestro menú del día o fin de semana formados por platos saludables y con producto de cercanía. Y si eres de los que le gusta empezar con buen pie el día, te ofrecemos diferentes tipos de desayunos: mediterráneo, americano o light. 

O, si prefieres hacer una pausa y tomar algo rápido, pídete uno de nuestros pinchos caseros, hamburguesas premium, ensaladas o bocadillos gourmets en nuestro Café Bar y acompaña estos platos por una de nuestras cervezas. Podrás elegir tomarlo en nuestra amplia terraza y disfrutar del sol o hacer un Take Away y disfrutar de nuestra gastronomía en tu habitación.

¡Te esperamos!

Si quieres que seamos tu hotel en Pamplona, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y contarte los secretos y no tan secretos de Pamplona y Navarra para que puedas disfrutar de una estancia única e irrepetible.

Además, contamos con medidas sanitarias y de seguridad adicionales en respuesta al Coronavirus

Todo por tu tranquilidad y para que disfrutes de un merecido descanso.